Pachuca, por su invicto en el Hidalgo, contra Toluca

0
91

Hidalgo Sport.- El paso perfecto de los Tuzos como local está en riesgo esta tarde, cuando, en punto de las 19:00 horas, reciban a unos complicados Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019.
Los pupilos del argentino, Martín Palermo, tratarán de disipar el descalabro sucedido en el último partido disputado del Torneo de Clausura 2019 por 4-1 ante Cruz Azul, que los colocó en el octavo lugar de la tabla general con 17 puntos.
No obstante, la buena noticia es que los Tuzos, a diferencia de sus resultados como visitante, en este Clausura 2019 tienen paso perfecto en su coso, con cinco triunfos, en los cuales solo han recibido un gol y marcado 13 tantos.
Por su parte, el cuadro escarlata, que dirige Ricardo Antonio La Volpe, suma 14 unidades y se ubican en el puesto 12 y en su visitan a Pachuca llegarán con una reciente victoria de 2-0 al conjunto del Atlas.
Los Tuzos suelen batallar con los mexiquenses en territorio hidalguense, pues dividen ocho triunfos por bando y 10 empates.
La última vez que se enfrentaron en el Hidalgo, fue en el Apertura 2017, encuentro en el que igualaron a dos tantos con goles de José Joaquín Martínez y Víctor Guzmán, por los de casa, y Fernando Uribe y Rodrigo Salinas, por la visita.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí