Recupera Hidalgo puestos de atletas para ON 2020

0
91

Hidalgo Sport.- En el transcurso de unos 15 días se espera conocer la lista oficial de los atletas que representarán a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias, de acuerdo a los tiempos y marcas que se den en otras regiones.
Sin embargo, por Hidalgo se tiene garantizada la participación de Jonathan del Razo, de Cristopher Escamilla y Francisco Javier Sánchez, quienes retornarán a este evento, después de un año, en que fueron retiradas sus categorías.
Los tres atletas juveniles han mantenido su ritmo y sus marcas, que garantizan su presencia en la Olimpiada Nacional, como unos de los favoritos para otorgar nuevas medallas a Hidalgo en la máxima justa.
Al mismo tiempo se conoció que por Hidalgo tomaron parte aproximadamente 40 corredores en la fase regional, de los cuales podrían obtener su boleto unos 10 elementos en diferentes pruebas de pista y campo.
Tristán Chávez, Miguel Pérez Labra, son otros de los jovencitos que amarraron prácticamente su pase, quienes junto con los seleccionados se preparan para competir en el Torneo Autonomía, a celebrarse en Querétaro, como último foguero de cara al SNC.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí