Presentan la convocatoria de la Copa Telmex 2019

0
255

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Juan Cruz Zarco, representante de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA), encabezó la ceremonia de presentación de la temporada 2019 de la Copa Telmex.

El representante del balompié en la entidad destacó la euforia que hay: “Hay como siempre la motivación y el interés de los municipios; estuvieron presentes 14 representantes”, comentó.

Cruz Zarco agregó que la inscripción cierra el 24 de abril, esperando una participación cercana a los 500 equipos repartidos en las tres categorías Libre, Femenil y Juvenil, disponible para los nacidos de 2001 a 2004.

El proceso, con costo de 500 pesos, se puede completar en las instalaciones de la AHFA, ubicadas en la carrera Pachuca-Ciudad Sahagún km 24, colonia Cerrito, en Zempoala, o en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

Posteriormente arrancará la etapa municipal, del 11 de mayo al 15 de junio; para continuar con la regional distrital, que será el 29 de junio al 10 de agosto; seguir con la estatal, del 24 de agosto al 12 de octubre, en la que saldrán los tres campeones que representarán a Hidalgo en la fase nacional, a desarrollarse entre octubre y noviembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí