Llega serial MTB de Pueblos Mágicos a Huichapan

0
122

Hidalgo Sport.- Una competencia más de fogueo para los preseleccionados de Hidalgo les espera el próximo domingo, al celebrarse la tercera fecha del Serial de MTB de Pueblos Mágicos, a celebrarse en la pista del Saucillo, en Huichapan.
Pero, también, la Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Antonio Silva ya hizo la invitación extensa a los corredores de otros estados en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
El directivo afirmó que espera la presencia aproximada de 300 pedalistas, que arribarán a este municipio no sólo a competir, sino a conocer las bellezas naturales que lo ha convertido en pueblo mágico.
Para ello, contará con el apoyo de autoridades municipales, que en su momento se reunieron para difundir el turismo como uno de los principales objetivos, además de fomentar el ciclismo de Montaña.
Como complemento de esta promoción, el comité organizador cuenta con una atractiva premiación en efectivo para los tres primeros lugares de las categorías mayores, en tanto que los menores serán estimulados con regalos especiales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí