Jesús Martínez, en espera de la decisión del Conejo

0
85

Hidalgo Sport.- En los últimos días, medios aseguraron que Óscar Pérez podrían fin a su carrera terminando el Clausura 2019; sin embargo, el propio “Conejo” salió a desmentir y aseguró que esa decisión la tomará de manera grupal y al final de temporada.
Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, aseguró que estará pendiente y apoyará cualquier escenario que tome el experimentado portero.
“Esa decisión la tiene tomar él. Esta es su casa, y lo que él decida se va hacer, como fue con Calero, como fue con Caballero, como fue con Correa como fue con las grandes leyendas que dieron muchísimo a la institución”, expresó.
El directivo tuzo también se dijo apenado por los dos años sin liguilla del equipo, asegurando que campeonato tiene que clasificar si o si a la fase final.
Finalmente, como veracruzano, lamentó la situación de los Tiburones Rojos, cuyo futuro en el máximo circuito es incierto.
“A mis compañeros siempre les voy a tener el mayor respeto, a Fidel lo respeto muchísimo; además, yo quiero mucho a Veracruz; yo nací en Papantla. Yo estuve a punto de comprar al club Veracruz hace unos años. Quiero mucho a su afición”, expresó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí