Inician los Borregos en Ocho Grandes contra UMAD

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quedaron definidos los duelos de los cuartos de final de los Ocho Grandes de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), fase que se llevará a cabo en la Bella Airosa.
Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores del Monterrey, Campus Hidalgo, anfitriones de la justa, abrirán los playoffs ante la Universidad Madero de Puebla (UMAD), el domingo 7 de abril a las 20:00 horas.
Precisamente, ambas quintetas se enfrentaron en el regional de la Universiada 2019, celebrada en Xalapa, con triunfo de los Borregos 88-68, resultado que al final los llevó a la fase nacional de manera invicta.
Los dirigidos por Sergio Molina avanzaron a los Ocho Grandes como superlíderes de la fase regular, con 28 triunfos y seis derrotas, con la mejor ofensiva, con 2 mil 918 puntos, y la tercer mejor defensiva, con 2 mil 398 puntos permitidos.
En el resto de los choques de los cuartos de final, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se medirá al ITESM Monterrey, a las 11:00 horas; el ITESM Guadalajara enfrentará a la Universidad Panamericana de Guadalajara, a las 13:30, y el Centro de Estudios universitario (CEU) se medirá a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); todos, el día domingo.
Las semifinales de los Ocho Grandes se disputarán el 9 de abril a las 17:00 y 20:00 horas; la final y el duelo por el tercer lugar se jugarán el 11 en los mismos horarios.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí