Dani Campuzano, lista para el Panamericano MTB

0
98

Hidalgo Sport.- Daniela Campuzano Chávez Peón, comenzó la cuenta regresiva para participar en el Campeonato Panamericano de MTB, donde tratará de sellar su boleto rumbo a los Juegos Olímpicos.

“Estamos a pocos días del Campeonato Panamericano, el cual se realizará en El Ocote, Aguascalientes, es una pista complicada, pero hay con qué salir en busca de la victoria”, expresó la hidalguense.

La ciclista espera mantener su paso arrollador, con dos triunfos en las primeras fechas de la Copa Nacional, así como el quinto lugar en una competencias en Estados Unidos, donde compitió con algunas de las rivales que se topará en el Panamericano.

“Vamos por buen camino, la preparación ha sido la correcta y vamos con todo para buscar el podio y desde luego el lugar a Tokio 2020”, agregó.

Daniela y Gerardo Ulloa, son las cartas fuertes del MTB en el país; ambos son favoritos para llegar al máximo evento del mundo.

Es importante recordar que el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña se realizará en Aguascalientes del 2 al 6 de abril próximo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí