Asesinan en Veracruz a asesor jurídico del Grupo Pachuca

0
153

Hidalgo Sport. Qadratín.- El abogado Juan Manuel Polo Jiménez asesinado ayer en el municipio de Papantla en el estado de Veracruz, es originario de Pachuca y vinculado con el Grupo Marpa, una de las empresas de Jesús Martínez Patiño dueño del Club de Futbol Pachuca.
De acuerdo con reportes de la prensa de aquella entidad, la muerte del jurista ocurrió ayer sobre la carretera Papantla-Poza Rica a la altura de la comunidad de Reforma Escolin, cuando hombres armados que presuntamente iban a bordo de una motocicleta, interceptó la camioneta en la que viajaba la victima junto a otras personas, lo que dejó tres muertos y dos heridos.
De acuerdo con información de su perfil en LinkedIn de Polo Jiménez -plataforma para mostrar aspectos profesionales, empresariales, de negocios y empleo-, se presenta como director jurídico de Marpa Pachuca y experto en investigación criminal.
Marpa es una empresa fundada en 1976 en Papantla, Veracruz por Jesús Martínez Cabeza de Vaca y dedicada actualmente Llantas a la venta de filtros y lubricantes de rines, comida rápida, restaurantes, deportes (Fútbol de Primera División), educación, cómputo, telecomunicaciones y seguridad.
Esta es una de las empresas de Jesús Martínez Patiño, quien a su vez encabeza el Grupo Pachuca en sociedad con el argentino Andrés Fassi.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí