Viene carrera de promoción downhill en El Zumate

0
157

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El grupo Riders Hidalgo llevará a cabo este 30 de marzo su primera carrera de downhilll en Omitlán de Juárez, evento que tiene como objetivo difundir esta modalidad del ciclismo.
Iván Lizardi, y un grupo de impulsores de este deporte, explicó que “es el primer evento que organizamos, esta vez nos unimos como Riders Hidalgo para hacer que el deporte crezca; organizarlo y que sigan saliendo nuevos promesas para el estado.
No estamos buscando ningún lucro, simplemente invitar a todos los corredor a que conozcan estos lugares”, comentó”.
Dicha actividad se va llevar en la localidad del Zumate, donde los participantes tendrán que superar un circuito en descenso de 4.8 kilómetros, actividad que arrancará desde las 10:00 horas y terminará a las 14:00, con la premiación de 9 mil pesos y la rifa de un casco con valor de 5 mil pesos.
Los organizadores esperan un máximo de 150 pedalistas, quienes competirán en las categorías
Open, Junior, Máster Femenil y Cross Country, cuyas inscripciones son gratuitas.
Los participantes deberán confirmar su asistencia a través del correo ridershidalgo@outlook.com o al teléfono celular 771 3532456.
Finalmente, adelantaron que en mayo realizarán otra competencia de esta modalidad y en noviembre, tienen la intención de traer un evento latinoamericano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí