Un árbitro se convulsiona en las pruebas físicas de FMF

0
184

Hidalgo Sport. Marca.- La Comisión de Árbitros dio a conocer que el silbante Yair Cruz Chávez, que sufrió una serie de convulsiones luego de realizar pruebas físicas en instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, se encuentra estable y fuera de peligro una vez que los médicos del hospital al que fue trasladado realizaron los estudios pertinentes, los cuales también determinarán las posibles causas del incidente.
La comisión detalló que, durante el cuarto periodo de prácticas, Yair Cruz fue separado del grupo cuando cubría aproximadamente el 40 por ciento de las pruebas debido a que se mostró muy agitado, y, luego de unos minutos, presentó la primera de tres convulsiones.
Ante esto, el árbitro originario de Querétaro fue trasladado en ambulancia al hospital Florencia en Toluca, Estado de México, donde le practicaron varios estudios.
Yair Cruz Chávez está en el Grupo de Seguimiento de Liga Premier; actualmente ha sido designado en 18 partidos de dicha categoría; seis en Liga MX Femenil;dos en Fuerzas Básicas sub 20 y uno más en sub 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí