Si Herrera va al Atlético, perderían Porto y Pachuca

0
134

Hidalgo Sport. Marca.- Todo parece indicar que Héctor Herrera tendría su futuro en el Atlético de Madrid, pero tanto el Porto como el Pachuca no recibirán alguna cifra económica pues el mediocampista se irá libre por el vencimiento de su contrato. Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, habló sobre este tema.
“Es un tema doloroso para nosotros porque nos guardábamos un porcentaje de su transferencia y el hecho de que salga libre, nos hace perder este porcentaje. En otro tema, sí nos gustaría mucho verlo en alguna liga de las que vemos más, de las que parecen más competitivas como la española, como la inglesa y ver ahí a un producto de nuestras fuerzas básicas”, declaró para ESPN.
Garcés explicó si los Tuzos tienen alguna cláusula por si el nuevo club de Herrera decidiera venderlo en un futuro.
“No, no tenemos. Obviamente esto nos sirve de lección. De hecho, Chucky Lozano va con otro tipo de arreglo, donde en la renovación tienen que comprar porcentajes adicionales porque si no, lo vendes y el otro club renueva, renueva y renueva, hasta que se le sale libre y tú nunca cobras el porcentaje adicional. Entonces, eso nos ha servido de lección. Nosotros no tenemos injerencia hacia dónde va, siempre es completamente autoridad del club que lo compra. Lo que sí es que muchos de ellos, en especial Herrera y Lozano, tienen una gran relación con Jesús, con el presidente de aquí, y permanentemente lo consultan”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí