México vs Panamá y Bermudas en la Liga Naciones

0
236

Hidalgo Sport. Luis Carlos León- La noche de este miércoles, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), realizó el sorteo de los grupos y ligas de la Liga de Naciones, torneo que se disputará entre la segunda parte de este año y el 2020.
La selección mexicana comparte con Panamá y Bermúdas, en lo que será el grupo B de la Liga A del torneo, división en la que se peleará el cetro de la competencia junto con otros nueve participantes entre los que destacan Estados Unidos y Costa Rica.
Los encuentros de la selección mexicana ante los canaleros y caribeños se desarrollarán entre los meses de septiembre y noviembre, y en caso de quedar en el primer sitio del sector, enfrentaría a los primeros de los sectores A, C y D.
Además de las 12 instaladas en la Liga A, hay otras 29 selecciones que pertenecen al área futbolística que también participarán, sin embargo, estas se encontrarán en otras dos divisiones inferiores.
La Liga A cuenta con tres grupos de cuatro selecciones cada uno, se disputará el campeonato, y tendrá con cuatro descensos
La Liga B tiene con cuatro grupos de cuatro selecciones. Los cuatro mejores representativos ascenderán a la Liga A, y los cuatro peores descenderán a la Liga C.
La Liga C se reparte con tres grupos de tres selecciones, y uno de cuatro. Los mejores cuatro ascienden a la Liga B.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí