Festejarán los Oseznos 35 años con carrera atlética

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de futbol americano Oseznos de Actopan celebrará su trigésimo quinto aniversario con una carrera atlética de 7 kilómetros, programada para el 31 de marzo en la capital hidalguense.

Dicho carnaval de piernas tendrá como salida y meta el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el comité organizador dará el banderazo de salida en punto de las 8 horas.

El precio de la inscripción es de 200 pesos, proceso que se puede realizan en la página maxrunn.com o con puntos de venta en la estética Super Style, en plaza Universidad; Radio Express, en el Centro; y FIX Ferreterías en todas sus sucursales: Vicente Guerrero y los bulevares Santa Catarina, Colosio San Francisco y Felipe Ángeles.

El evento está disponible para las categorías Infantil (8-11 años), quienes participarán en una distancia menor, Juvenil (12-15 años), y Libre (a partir de los 18 años); todos obtendrán un kit de participación, que se entregará un día antes en el CDRM.

El comité organizador, que cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación de Atletismo Hidalguense, premiará con 5 mil, 3 mil y mil pesos a los tres primeros lugares de cada rama en la división Libre, así como con 3 mil 2 mil y mil pesos a los de la Juvenil.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí