Corona es un jugador diferente al resto: Iker Casillas

0
101

Hidalgo Sport. Récord.- No cabe duda que Jesús Manuel Corona tiene unas excelentes cualidades, y su compañero en el Porto, Iker Casillas, elogió las capacidades que tiene el atacante mexicano, a quien catalogó diferente al resto de la plantilla lusa.
“(Su evolución) Muy buena. Creo que el primer año que tuvo, a todos nos cuesta la adaptación, pero creo que él venía del futbol holandés, las Ligas son muy diferentes unas a otras, el clima la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año él se ha consolidado un poco más”, dijo Casillas para ESPN.
“Y este año quizá o el año pasado hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, enfrentar a los rivales, poder driblar, encontrar el uno contra uno. Tiene cosas diferentes, creo que de la plantilla es un jugador diferente al resto”, añadió el arquero español.
El Tecatito Corona viene haciendo bien las cosas con los Dragones, cumplirá su cuarta campaña en la institución, ya cuenta con más de 20 anotaciones y 26 asistencias.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí