Invitan al primer concurso ecuestre en Centro Piga

0
140

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Ecuestre Piga llevará a cabo este fin de semana su primera competencia de invitación, que se llevará a cabo en sus instalaciones, ubicadas en la comunidad San Miguel La Higa, en Mineral de la Reforma.
Laura y Román Piña, anfitriones y organizadores, indicaron que el evento se desarrollará el 30 y 31 de marzo, el cual reunirá con la presencia de jinetes de diversos puntos de la entidad, así como competidores de Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.
Por los competidores locales, indicó que participarán 18 caballos con 20 jinetes, quienes en su momento han demostrado nivel en diversas competencias locales y nacionales en las que han intervenido.
Las competencias arrancarán desde las 9:00 horas, en la que los equinos deberá libras obstáculos desde 80 centímetros hasta 1.30 metros, cuyos primeros tres primeros lugares recibirán una moña y un trofeo.
La inscripción tiene un precio de 500 pesos y se deberá completar el proceso en el correo ecuestre.piga@gmail.com o el día del evento. Cada jinete deberá participar debidamente equipado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí