Capitanes, campeones de conferencia sur

0
95

Hidalgo Sport. Televisa.- Los Capitanes de la Ciudad de México, finiquitaron la serie ante Soles de Mexicali con marcador de 90-84, rodeados de un ambiente de fiesta en un gimnasio Juan de la Barrera abarrotado para ver al cuadro local coronarse como campeón de la Conferencia Sur 4 juegos contra dos.

“Segundo año de Capitanes y segunda final, no puedo estar más contento. Capitanes tiene para dar guerra, esto todavía no ha terminado y queremos pelear por el campeonato y la Liga de las Américas”, afirmó el coach Ramón Díaz.

El base dominicano, Rigoberto Mendoza lideró a la escuadra local con 25 puntos, le siguieron Pery Meza con 21 y el cubano Israel Romero con 20 como los máximos anotadores del encuentro.

“Gracias a Dios, cada uno estábamos en la misma página y le pusimos corazón a esto, corazón y entrega y ya tu viste el resultado”.

El jueves 29 viajan a Argentina para jugar el 30 en el final four frente a Guaros de Lara de Venezuela, en caso de ganar jugarían la final el 31 frente al ganador del San Lorenzo argentino contra el Paulistano brasileño.

“Un torneo muy complicado, nos enfrentamos contra los cuatro mejores equipos de Latinoamérica, algo para soñar despierto”, mencionó el coach Ramón.

Este miércoles se reanuda la final de la zona norte entre Fuerza Regia y Leñadores de Durango que aventajan los regiomontanos 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí