Burrito lamenta que el Pachuca no llega a la liguilla

0
89

Hidalgo Sport.- Jorge Hernández habló ayer en la Universidad del Futbol sin rodeos, donde se responsabilizó de los años sin liguilla del Pachuca, quien confía en la capacidad y el compromiso de sus compañeros para volver a la fiesta grande.

“No porque tenga la cinta de capitán quiera decir que asumo una responsabilidad más grande. Yo siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera; si se viene y cae todo el peso sobre mí, siempre lo voy aceptar.

“Por mí y por mis campaneros no va quedar; por eso se trajeron esos refuerzos; nosotros lo que queremos es clasificar. Tenemos que dejar atrás lo que pasó en torneos anteriores y enfocarnos en lo que viene”, sentenció.

Sobre el duelo ante los Diablos Rojos, explicó que espera un rival en ascenso, por lo que deben mantener atención en todas las líneas.

“(Ricardo) La Volpe es un gran entrenador; tenemos que saber cómo manejar el partido, a lo mejor van a estar esperando o apretar; tenemos que ser intensos y manejar cada minuto, aprovechar cada oportunidad de gol”, comentó.
BUENA IMPRESIÓN DE MARTINO
Finalmente, el “Burrito” habló del debut de Gerardo Martino al frente de la selección, asegurando que dejó buena impresión en sus primero dos compromisos.

“Se hizo se hizo un buen partido contra Chile, contra Paraguay se hace un partido interesante… veo que le da la oportunidad que le está dando a la gente joven, a la gente de experiencia, tratando de armar a su equipo para enfrentar la eliminatorias y partidos importantes”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí