Aspira Alely Hernández a terceros Panamericanos

0
298

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La esgrimista Alely Hernández acaparó los reflectores durante el segundo día de competencias del tercer selectivo nacional de este deporte, que se lleva a cabo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.
La tapatía se mostró ilusionada de sellar su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 –que sería su tercera justa continental–, así como en el Campeonato Panamericano de su deporte, que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio en Canadá.
“Realmente busco una medalla en estos eventos; no solo la participación. Creo que México está preparado para siempre ir por todo y meterse siempre dentro del podio”, comentó Alely, quien en Guadalajara 2011 obtuvo medalla de bronce.
Sobre su paso en este selectivo, explicó: “Voy bastante bien, hasta el momento creo que estoy dentro de la selección, pero hay que seguir manteniéndonos para que no haya errores en lo que falta del proceso”.
Por último, la atleta también alzó la voz ante la falta de apoyo de las autoridades federales: “Sí, ha habido un poco de descuido hacia nosotros los deportistas, pero esperemos que todo se regularice para que continuemos con este proceso y llegar preparados a las competencias”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí