“A Pachuca debemos ganar sí o sí”: Rodrigo Salinas

0
125

Hidalgo Sport. Marca.- Para el lateral derecho de los Diablos Rojos,Rodrigo Salinas, el Deportivo Toluca continúa adaptándose al esquema de juego del técnico Ricardo La Volpe; detallando que este fin de semana cuando visiten a Pachuca, el equipo dará un giro y proyectará los cambios que han trabajado durando la Fecha FIFA.
“Estamos en proceso de adaptación, lo venimos haciendo bien a lo que nos ha pedido el profe Ricardo (La Volpe). Estamos a tres puntos y sabemos de la importancia que es este partido, de los más importantes del torneo porque si ganamos nos ponemos entre los ocho o sino a nada de puestos de Liguilla; hay que hacerlo de la mejor manera y concentrados para sacar el resultado”.
Con la incorporación de Jonatan Maidana y Enrique Triverio, quienes estarán de vuelta tras una lesión muscular; los Diablos buscarán mostrar una mejor versión en la recta final de la competencia.
“A La Volpe le gusta jugar bien, le justa jugar con la pelota en diferentes sistemas y eso lo venimos entendiendo. Hay que ganar sí o sí, sea como sea; hay que hacer un gran parado y funcionamiento, además de ser contundentes a la hora de definir para sacar los tres puntos.
Desde la fecha 1 teníamos las mismas ganas e ilusión, pero no se nos dieron los resultados. Viene un entrenador con diferente sistema, todos estamos motivados para seguir jugando y ese extra que queremos demostrar es lo que nos hacía falta para sacar la mejor versión de nosotros”, expresó el zaguero mexicano.
El duelo ante los Tuzos será especial para Salinas, ya que llegará al centenar de partidos como jugador de Toluca, teniendo actividad en 93 cotejos de Liga MX,cinco en el torneo de Copa y dos más en Concachampions.
“Me siento muy contento, sigo ilusionado de haber llegado acá. Me han tratado muy bien en una institución grande y ganadora, me siento ilusionado porque día a día trabajo fuerte para venir haciendo este trabajo. Llegar a esta cifra es muy importante para un futbolista en un club, creo que muchos no lo logran y gracias a mis compañeros, entrenadores, directiva que me ha apoyado; incluso a la gente porque tengo su apoyo y me siento muy contento para seguir dejando huella en Toluca y seguir sumando minutos y partidos”, sentenció Rodrigo Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí