Selectivo de Esgrima, lleno de figuras en el CDHAR

0
193

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una intensa actividad, ayer inició el tercer selectivo nacional de esgrima, selectivo para integrar a las selecciones nacionales en todas las categorías, con miras a diversas competencias, entre ellas, los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Desde muy temprana hora arrancaron las competencias en nueve pistas habilitadas n el Polideportivo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde verán acción cerca de mil 500 atletas de todo el país.
Una de las participantes que ayer acaparó los reflectores fue la campeona del mundo juvenil, Natalia Botello, quien comentó que toma esta competencia en la Bella Airosa como fogueo para el Campeonato del Mundo Junior, a celebrarse a partir del 6 de abril en Torum, Polonia: “Esto nos sirve para no llegar tan fríos”.
Sobre sus expectativas en esta justa mundial en puerta, comentó: “Es mi último año en cadete, entonces, tenemos todas las posibilidades de traernos una medalla de oro; en juvenil, entrar al podio en el lugar que sea”.
Hoy continuará la lluvia de estrellas de este deporte en la capital hidalguense, cuando entren en acción las categorías mayores con la presencia de Paola Pliego y Alely Hernández, desde las 8:00 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí