Reconoce y premia Car Champ a ganadores de ´18

0
89

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva del Car Champ & Tracks Days llevó a cabo la noche del lunes su gala de premiación de los campeones de la temporada 2018 del campeonato regional de automovilismo.

Ana Cadena y Salvador Herrera, directora operativa y general del campeonato, encabezaron el acto protocolario que tuvo lugar en el teatro Bartolomé de Medina, donde fueron acompañados por autoridades estatales y del automovilismo nacional.

En la categoría 1600 Modificado, Ignacio Sánchez y Roberto Cortes se quedaron con la gloria, dejando el subcampeonato a Álvaro Pimentel y el tercer lugar a Carlos Vera; en tanto, en la GT el título fue para Hugo Estrada y Edwin Candía, acompañados en el podio por José Antonio Mendoza y Pedro Ortiz, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En más resultados, la dupla Sánchez-Cortes repitió la corona en la GT2, acompañados en el segundo puesto por las hermanas Angie y Ana Herrera, mientras que el tercer puesto fue para Max Neuman.

Finalmente, Valentín Nava confirmó una vez más su dominio en la GT3; el segundo puesto fue para Jesús Domínguez y Luis Alberto González, y el tercero para Plácido Franco.

Los organizadores comentaron que la temporada 2018, fue una etapa de crecimiento en el campeonato, así como recordaron que a lo largo de las 10 fechas realizaron homenajes a leyendas del automovilismo como Guillermo Rojas, Freddy Van Beuren y Fredy Tame.

La ceremonia de premiación también fue el marco para rendir un homenaje en vida a Gerardo Sanz, piloto veracruzano con más de 54 años de experiencia; por último, la velada cerró con la intervención musical del violinista hidalguense Fernando Delgadillo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí