Evoluciona el Manii y podría reaparecer ante Toluca

0
90

Hidalgo Sport.- Estos días, por la pausa en fecha FIFA beneficiaron al plantel del Pachuca, para recuperar jugadores lesionados, como Emmanuel García, quien estaría disponible para el duelo ante Toluca, reportó Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos.
“De Manii, fue una lesión muscular, ruptura de la fascia, con un edema que viene arrastrando; hemos iniciado trabajos en cancha después de la práctica de gimnasio, vemos la posibilidad de incorporarlo con sus compañeros”, explicó.
El médico adelantó que evaluaron su estado para saber si el lateral izquierdo estará en condiciones de jugar en el duelo ante los Diablos Rojos.
“Afortunadamente hubo Fecha FIFA y su evolución ha sido favorable, como lo hemos planeado; pero para no arriesgarlo esperaremos a los estudios de control y de cómo se encuentra el en cancha”, comentó.
En el caso de Víctor Dávila, quien fue operado el 5 de marzo de una fractura del peroné, explicó que continúa con su trabajo de recuperación, para tratar de tener al jugador de vuelta en la fiesta grande del Clausura 2019.
“Dávila va bien en su rehabilitación y de acuerdo con lo planeado, se encuentra haciendo trabajos de fortalecimiento en el Pabellón”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí