Espera Alfonso Blanco a unos complicados Diablos

0
96

Hidalgo Sport.- Alfonso Blanco, portero tuzo, espera un duelo sin margen de error este sábado en el estadio Hidalgo, donde le harán los honores a los Diablos Rojos del Toluca, quien aseguró, vendrán con la obligación de repuntar puesto en la tabla.

“Tiene buen plantel, por ahí acaba de cambiar de entrenador; eso lo hace más peligrosos; vamos a esperar a un Toluca que va a venir igual que nosotros: a jugarse su última cartas. Será un partido intenso”, comentó.

Asimismo, consideró que el encuentro será de seis puntos, ya que ambos equipos solo los separa un triunfo, por lo que el ganador se mantendría en la pelea por un puesto en zona de clasificación.

“Sabemos que está muy apretada la clasificación y, bueno, hay que tomar esta semana como crucial para nuestras aspiraciones.

“Todos estamos con las mismas posibilidades; se aprieta más cada fecha que pasada; tenemos que sacar los puntos si queremos seguir en puestos de liguilla”, agregó.

Finalmente, valoró el paso invicto del equipo en casa, donde suman cinco triunfo en fila: “Nos hemos hechos fuerte de local, ha sido muy marcada esa diferencia, hemos hecho las cosas bien y esperemos seguir por esa misma línea”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí