El Tricolor conocerá a sus rivales en Liga de Naciones

0
133

Hidalgo Sport. Marca.- La selección mexicana conocerá este miércoles a sus rivales de la primera ronda de la Liga de Naciones Concacaf 2019. El organismo rector de la región, confirmó hoy el procedimiento y los bombos para el sorteo que se realizará este 27 de marzo a las 20:00 horas tiempo del centro de México en el Chelsea Theatre, en Las Vegas, Nevada.
El Tri, que se ubica en la Liga A al haber clasificado para el Hexagonal de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 será cabeza de grupo, al igual que Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.
La Liga de Naciones de la Concacaf está conformada por 41 selecciones que estará divididas en tres Ligas: A,B y C, de acuerdo a la posición en la que clasificaron al certamen.
Procedimientos del Sorteo
Para los sorteos, que serán llevados a cabo por el Director de Fútbol de Concacaf, Manolo Zubiria, se utilizarán tres bombos para la Liga A, cuatro bombos para la Liga B y tres bombos para la Liga C. Los 41 equipos participantes han sido asignados a un bombo según la Liga para la que han clasificado, así como por su Ranking de Concacaf de noviembre 2018.
Liga A (En orden de ranking)
Bombo 1: México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras
Bombo 2: Panamá, Canadá, Haití y Trinidad y Tobago
Bombo 3: Martinica, Cuba, Curazao y Bermudas
La Liga de Naciones de la Concacaf iniciará su andar en septiembre de este año, y el Campeonato final se llevará a cabo en el 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí