Albergará ITP el Estudiantil Prenacional Tecnológico

0
91

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Quinientos alumnos se dará cita del 31 de marzo al 5 de abril en el Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), sede de la sexagésima tercera edición de Prenacional Estudiantil del Tecnológico Nacional de México.

José Rigoberto Hernández Alburquerque, jefe del departamento de actividad extraescolares del ITP, dio los pormenores de la justa, en la cual se repartirán los boletos para el evento nacional, con sede en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, una con fecha por confirmar.

Este clasificatorio reunirá a los planteles de la zona 3: Álvaro Obregón, Atitalaquia, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huejutla, Huichapan, Itsoeh Itesa, Milpa Alta, Milpabalta II, Tláhuac, Tláhuac II, Tlahuac III, Tlalnepantla y Tlalpan.

Por los anfitriones, explicó que serán 100 deportistas, quienes espera que aprovechen la localía para llevar el carro completo a la justa del norte del país.

“Los primeros lugares son los que pasan la nacional, y la verdad nosotros esperamos ganar todo”, comentó Hernández Alburquerque.

Todos los deportes se desarrollarán en las instalaciones del ITP, solo a la espera de encontrar sede para el voleibol de playa, ya que la cancha de la unidad deportiva municipal sigue sin servicio, por lo que buscan opciones.

La inauguración del evento será el lunes a las 9:00, con la presencia de todas las delegaciones, quienes recibirán la bienvenida de Francisco Rafael Saldaña Ibarra, director del ITP.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí