Alán Rangel gana un lugar en ciclismo de Hidalgo

0
123

Hidalgo Sport.- Pese a su poca experiencia en el deporte formal, Alan Rangel Reséndiz, trae en la sangre este deporte y ahora como secretario de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y el coordinador general del panamericano, vive con satisfacción sus primeras experiencias.
Sus compañeros en la directiva, como Antonio Silva, elogian al secretario de la AHC y coordinador del Panamericano, por el tiempo y recursos aplicados en eventos nacionales, en beneficio de sus agremiados.
“Mi familia siempre ha sido ciclista, en Ixmiquilpan, desde mi tío, mi papá, un primo… siempre ha hecho esta actividad. Yo me integro con Raymundo esparza y creo que se ha hecho un gran equipo entre todos”, dijo Alan.
“La asociación estaba separada, pero ahora formamos parte del equipo y logramos traer el campeonato nacional por un día, que es mountain bike, short track, cross country y eliminator y down hill”, agregó.
Asimismo, comentó que “en su momento platicamos con Toño Silva para hacer un equipo y fortalecer el ciclismo para impulsarlo a nivel nacional e internacional, somos un estado semillero de este deporte”.
“Mi familia siempre ha sido trabajadora, creemos que al que trabaja le va bien, y trayendo al Panamericano y acoplándonos con Toño Silva, creo que haremos historia para el estado y el país”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí