No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oseznos, de picada; cayó contra los Gatos Salvajes

marzo 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan siguen sin encontrar el rumbo en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), después de caer por cuarta ocasión consecutiva en la temporada Primavera 2019 de la Conferencia Juvenil A.

Los hidalguenses el juego de la semana 4 en la unidad deportiva de Actopan, donde tuvieron un intenso duelo ante Gatos Salvajes de Querétaro, el cual se definió en serie extra por marcador de 24-17.

En estas condiciones, la escuadra de Oseznos tratará de evitar cerrar la temporada sin triunfos cuando el próximo fin de semana se midan a los Vaqueros, en el deportivo ecológico de Xochimilco, en la antepenúltima fecha del campeonato.

Por su parte, el equipo actopense también arrancó su participación en la Conferencia Femenil con saldo de un triunfo y dos descalabros en su visita a Patos Salvajes, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El equipo de la categoría Intermedia fue el único que volvió victorioso al imponerse 18-0 a los emplumados, mientras que en las divisiones Infantil y Juvenil, cayeron por marcadores de 24-2 y 12-6, respectivamente.

Finalmente, los peques de la Conferencia Babys disputaron su primer duelo de preparación con un triunfo 37-6 de la categoría Ardillas; y dos derrotas, 27-12 y 33-0 de Castores y Zorros, respectivamente, ante sus similares de Redskins B.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport