No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Borregos y Borregas, van invictos a la Universiada

marzo 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos y Borregas del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, lograron su pase a la Universiada Nacional 2019, después de coronarse en el regional.

El equipo varonil, dirigido por el español Sergio Molina, logró su pase a la máxima justa universitaria en calidad de invicta en la fase clasificatoria, que se llevó a cabo del 22 al 25 de marzo en Xalapa, Veracruz.

El Tec masacró primero a la Universidad Autónoma de Tlaxcala por marcador de 154-24; después enfrentó a la Universidad Madero de Puebla –posible rival en los Ocho Grandes de la Liga ABE–, venciéndolos 88-68 y 94-67 a la Universidad Veracruzana.

Los Borregos ayer lograron su cuarto y último triunfo del regional; esto, luego de imponerse 124-35 al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica.
LA FEMENIL, TAMBIEN CON BOLETO
Mientras tanto, las damitas tuvieron un escenario similar al de los varones, enfrentando a la Universidad Cristóbal Colón, Universidad Regional del Sureste, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Universidad Veracruzana, cerrando ayer con un triunfo 102-25 sobre la Universidad Autónoma de Tlaxcala.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport