No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Logran Tuzas superliderato con triunfo en casa, 2-0

marzo 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- A las Tuzas no las para nadie; anoche, el conjunto blanquiazul venció 2-0 a su similar de Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil.

La primera parte se jugó gran parte en territorio jarocho; sin embargo, la ofensiva blanquiazul no logró abrir el cerrojo rival, combinando con un par de intervenciones de la arquera veracruzana Zitlalli Gazga.

Fue hasta el minuto 66 que la insistencia blanquiazul rindió frutos: Sanjuana Muñoz orquestó una maniobra ofensiva y cedió el balón a Diana Fierro, quien solo punteó la pelota para enviarla al fono del arco.

Al 74’, las hidalguenses lograron el marcador definitivo; en esta ocasión fue Ana López quien batió el arco escualo con un certero cabezazo en un tiro de esquina, dejando sin posibilidad a la arquera rival.

Pachuca llegó a nueve triunfos en el campeonato, sumando 30 puntos que la ubican en el liderato del grupo 1 y en el general; en tanto, Veracruz se quedó estancando en el fondo de la estadística con 11 unidades.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport