La Copa Oro, son sus 16 selecciones participantes

0
111

Hidalgo Sport. Récord.- La Copa Oro ya conoce a las 16 selecciones que pelearán por la gloria del área, pues Canadá, El Salvador y Nicaragua obtuvieron su boleto durante la Fecha FIFA.
El conjunto de la hoja de maple venció de manera contundente por 4-1 a Guyana Francesa y, a su vez le entregó la clasificación a la Selecta.
Por su parte, los salvadoreños derrotaron el sábado 2-0 a Jamaica, para terminar de amarrar su participación en el torneo más importante de Concacaf.
En tanto, la Selección de Nicaragua hizo lo propio tras superar a Barbados en el duelo que otorgaba el último a la justa , para acceder por tercera vez en su historia a la Copa Oro.
Cabe destacar que para conseguir un lugar en la edición 2019 de la Copa Oro, las selecciones de Concacaf tenían como condición finalizar entre los 10 primeros lugares de la Concacaf Nations League.
Con esto, el certamen ya conoce a las 16 selecciones que pelearán junto a México por la corona del área que ostentan los Estados Unidos.
El sorteo de la Copa Oro se llevará a cabo el próximo 10 de abril, en donde Gerardo Martino tendrá su primera gran prueba como estratega tricolor.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí