Justo Sierra, campeón en el basquetbol de secundarias

0
629

Hidalgo Sport.- Este fin de semana se llevó a cabo la etapa estatal de basquetbol de secundarias, correspondientes a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, en las instalaciones del CENHIES, donde se coronó la Secundaria Justo Sierra
En la rama femenil participaron los equipos campeones estatales representativos de telesecundarias, secundarias técnicas y secundarias generales.
En el primer juego, la secundaria general Justo Sierra de Ixmiquilpan venció a la secundaria técnica Emiliano Zapata 40-16,
Posteriormente, la secundaria Justo Sierra derrotó 60-7 a la Telesecundaria 139, al frente de Cintya Pérez, Aishlynn pastor con 10; por la Telesecundaria, Ximena González.
De esta manera, el equipo de la secundaria Justo Sierra de Ixmiquilpan, se proclamó campeón estatal y representará a Hidalgo en la etapa nacional de estos juegos escolares, con fecha y sede aún por definir.
Las integrantes de este equipo son Sonia Herrera, Sara Godínez, Johana Godínez, Selemi Ibarra, Maryori Silva, Aida Hiromi Quiterio, Adamaris Pérez, Aishlynn Pastor, Ashley Quiterio, Berenice Cervantes Y Cinthya Pérez, dirigidas por Julián Martínez Anaya.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí