No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Maradona: “La selección argentina no tiene futuro”

marzo 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, volvió a explotar contra la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni y aseguró que la derrota ante Venezuela es un mal presagio para el futuro.
En medio de las dudas sobre la dirección técnica de Scaloni en la selección argentina, Diego Maradona mostró su apoyo para que Ricardo Gareca se convierta en el entrenador de la Albiceleste.
“Gareca tiene la personalidad que tiene que tener para dirigir la selección. Gareca es mi preferido”.
Ante la consulta sobre la posibilidad de Marcelo Gallardo, remarcó: “Elijo al Flaco Gareca como entrenador. Gallardo tiene mis respetos pero no creo que sea el indicado para la selección”.
Con respecto a los entrenadores que rechazan la posibilidad de hacerse cargo de la selección, afirmó: “Los que están afuera ganan muchísimo dinero y les va muy bien. Le dicen que no a la Selección por cómo viene la mano. No hay un técnico que no conozca a Tapia y compañía. No lo hay”.
Además, mostró su deseo de hacerse cargo de un equipo del fútbol argentino: “Me gustaria mucho dirigir en Argentina. Quiero terminar mi contrato acá. Volvería a un equipo grande”.
Y cerró: “¿Por qué no puedo ser entrenador de Boca? San Lorenzo, Racing e Independiente, Newell’s. Tengo alguna posibilidad de que me contraten. Yo estoy de vuelta y el tiempo pasa para todos, pero por ahí pego la vuelta para Argentina”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport