No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arranca Selectivo Nacional de Esgrima en CDHAR

marzo 25, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Esgrima, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este martes cerca de mil 500 esgrimistas de todo el país competirán en el tercer selectivo nacional, que se llevará a cabo hasta el 30 de marzo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
El anfitrión de la competencia, Gustavo Flores Montesinos, presidente de la Asociación de Esgrima Deportiva Hidalguense, dijo que el evento reúne a la crema y nata de este deporte, por el boleto rumbo a los Juegos Panamericano de Lima 2019.
“Es la segunda vez; hace dos años tuvimos el segundo selectivo de esgrima de esa temporada, y esta vez no toca armar el tercer selectivo de la temporada 2018-2019”, comentó.
Entre las cartas fuertes, destacó la presencia de Natalia Botello, Jonathan Ortega, Alely Hernández, Paola Pliego, entre otros atletas, quienes verán acción desde este día, con las categorías mayores.
Las acciones arrancarán hoy desde las 7:00 horas, con la revisión de equipo; a las 8:00 se llevarán a cabo las primeras competencias con la espada femenil y florete masculino, hasta cerrar la jornada a las 19:00 horas.
De acuerdo con Flores Montesinos, la actividad se manejará con los mismos horarios durante la competencia, solo que con diferentes categorías, continuando mañana con la juvenil, después los cadetes menores y mayores, hasta cerrar el sábado con los infantiles.
Recordó que las expectativas de la delegación hidalguense es lograr la mayor cantidad de pases a la Olimpiada Nacional.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport