Tecatito siempre estará dispuesto para el Tricolor

0
67

Hidalgo Sport. Récord.- Tras la polémica ausencia de Jesús Manuel Corona con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA que se debió a una lesión, el representante del jugador, Matías Bunge, aseguró que desea que la situación se esclarezca con la FMF, pues Tecatito siempre está dispuesto a jugar con el Tri.
“La información no se manejó en los tiempos adecuados, por eso también venimos para acá (San Diego), para poder hablar y que esta situación quede bien. Ya dependerá del Tata que quiera convocarlo, pero el Tecatito siempre está dispuesto a vestir la playera de la Selección, ya veremos qué pasa en el futuro”, mencionó en entrevista con Marca Claro.
De ese modo, Bunge explicó que no es que el jugador del Porto se haya negeado al Tri, sólo que la lesión le impidió en esta ocasión integrarse al conjunto ahora dirigido por Martino.
“Fue una semana tensa por todo lo que se está diciendo, pero por suerte hablamos con la gente de la Federación y entendieron un poco lo que estaba pasando.
“Se habló de que Tecatito le estaba diciendo que no a la Selección, pero realmente nunca le dijo que no. Simplemente que está lesionado. Ya se habló bien con ellos y veremos qué pasa en el futuro. Los médicos de la Selección probablemente también vayan a Portugal para hablar con los médicos del Porto y darle el mejor tratamiento”, aseguró Bunge.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí