Las Tuzas deben recuperar el liderato en el Hidalgo

0
100

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca vuelven al estadio Hidalgo, luego de un mes de ausencia, para hacerle los honores a Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo de la jornada 14 de la Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
Las hidalguenses llegan a este encuentro con su contraseña a la liguilla en mano, luego de la racha de tres triunfos y un empate, con lo que llegaron a 27 unidades del grupo 1 en esta temporada.
No obstante, el Pachuca está dos unidades abajo del líder del sector, el América; por lo que sumar los tres puntos será su único objetivo para retomar la cima.
A su vez, el Veracruz ha venido de menos a más en el campeonato, con tres triunfos en sus últimos cinco encuentros; el más reciente fue ante Pumas, al que vencieron 1-0 en el puerto.
Pachuca y Veracruz se han visto las caras en siete juegos de la Liga MX, con saldo de cuatro triunfos para las blanquiazules y uno para las jarochas, mientras que en otros dos encuentros ha repartido las unidades.
Su más reciente confrontación se dio el 28 de enero en Veracruz, donde Pachuca se impuso 3-0 con doblete de Yanin Madrid y un gol más de Mónica Ocampo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí