Próximo Estatal selectivo de Basquetbol en la Elite

0
200

Hidalgo Sport.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA) y la municipal de Ixmiquilpan, dieron a conocer su convocatoria para el Campeonato Estatal Elite para los jóvenes varones nacidos en 2001, 2002, 2003, y 2004 , a celebrarse los días 13 y 14 de abril del presente año en este municipio.
El Camp Elite es un programa de desarrollo implementado por la Federación Internacional de Baloncesto FIBA, en el continente a través de sus federaciones nacionales y asociaciones estatales para proyectar a los mejores jóvenes prospectos.
Con ello se pretende que los mejores cinco de este campamento estatal asistirán en fechas próximas al Camp Elite Nacional, rumbo al Campamento Elite Internacional de la zona de Centroamerica.
El entrenador principal encargado de esta detección de los cinco jóvenes será el coach asistente de la selección mexicana 12 guerreros, Sergio Molina Soler de acuerdo a las aptitudes físicas, y técnicas de cada joven participante y que será asistido por entrenadores estatales.
Los informes de registro están disponibles en ademebahidalgo@hotmail.com y el Facebook ADEMEBA Hidalgo en donde se les otorgara toda la información respectiva de este gran campamento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí