Vienen elecciones en la Unión Hidalguense de TKD

0
265

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras la renuncia de Víctor Rangel como titular de la Unión Hidalguense de Taekwondo, el 29 de marzo llevarán a cabo las elecciones para elegir al nuevo dirigente de este deporte en la entidad; adelantó Juan Antonio Madrigal, presidente interino.
Explicó que desde la semana pasada se llevó a cabo la primera reunión en la que se emitió la convocatoria para dar a conocer los requisitos a las aspirantes, postulándose dos candidatos: Francisco Javier Mercado y Juan Madrigal.
“Se registraron dos planillas a la federación y la elección va ser el próximo 29 de este mes en el Centro Estatal de Alto Rendimiento. Ha habido civilidad y respeto en la contienda y eso es muy bueno para la disciplina de taekwondo, para los entrenadores”, comentó.
El presidente interino aseguró que sea cuál sea el resultado, ambos candidatos unirán fuerzas para continuar la labor de impulsar esta disciplina en la entidad, sobre todo porque tienen en puerta el regional rumbo a la Olimpiada Nacional.
“El trabajo sigue en equipo, de hecho, ahorita estamos trabajando en equipo y más que nada porque somos sede de la Olimpiada Regional, pues con más razón estamos trabajando y haciendo ese proceso”, abundó.
El directivo adelantó que serán 81 hidalguenses los que vean acción en este clasificatorio: 56 combates y 25 en formas, quienes verán acción, junto a Querétaro, Estado de México y Guanajuato, del 5 al 7 de abril en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí