No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Padre de Raúl Jiménez reveló ofertas de Europa

marzo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El gran momento que vive el delantero Raúl Alonso Jiménez ya dio sus frutos, porque su padre reveló que ya hay ofertas por el jugador mexicano, mismas que se están analizando.
“Es adelantarnos pero sí (hay ofertas); afortunadamente, como siempre, estamos muy al pendiente; se están analizando y viendo. Siempre que sea en beneficio y de donde está, para arriba, siempre se analizará y se verá”.
Además, refirió que su hijo está listo para ser el referente de la Selección Mexicana al ataque, toda vez que atraviesa el mejor momento de su carrera en el Wolverhampton de Inglaterra y empezó como titular en el Tri bajo el mando de Gerardo Martino.
“Está en su momento del cual ya platicamos y hará todo lo posible para que dure; que él sea ya el referente de la delantera en la Selección y se la está creyendo, claro. Él tiene la capacidad, puede hacerlo y es en beneficio del equipo siempre. Lo primero es su equipo y ojalá dure un buen tiempo por el bien de México y de su carrera”, dijo en entrevista para Fox Sports.
La carta de Raúl Alonso Jiménez pertenece al Benfica de Portugal, ya que fue prestado al Wolverhampton para la presente temporada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport