No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo y Querétaro comparten boletos en beisbol

marzo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La historia de la edición anterior se repitió una vez más, al obtener su boleto la selección 13-14 de beisbol a la Olimpiada Nacional 2019, en tanto que la 15-16 se quedó con las aspiraciones, donde Querétaro obtuvo su boleto en esta categoría.
Fuera de los resultados, lo más importante es que nuestro estado cumplió como anfitrión, con los elogios de los visitantes tanto en la organización, como en lo competitivo, por el espectáculo que ofrecieron los cuatro protagonistas (Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo), como anfitrión.
En cuanto a las acciones, en la jornada decisiva de la 13-14, celebrada ayer en el Corona del Rosal, Guanajuato venció 14-1 a Querétaro, en tanto que Hidalgo dio cuenta de Guanajuato 11-6 y finalizó con un triunfo más de 10-0 ante Estado de México.
Con estos resultados, los pequeños amarraron su boleto a la fase nacional, programada tentativamente para celebrarse en Chihuahua
Sobre la 15-16 años, en el primer juego, realizado en Rancho Beisbolero, Querétaro doblegó 5-4 a Guanajuato y en el segundo, Guanajuato derrotó a Hidalgo 14-4, en un juego que no le salió nada a los anfitriones y al final, Hidalgo cayó 5-4 con Estado de México y con ello, los queretanos van a la ON.
Vale la pena destacar la labor coordinada entre el Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños Pérez y Julio Cortés, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, quienes armaron un buen equipo de trabajo para cumplir con creces como anfitriones de este evento, con el hospedaje y alimentación incluidos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport