No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lucida Selectiva de Ruta en Cd. del Conocimiento

marzo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- Espectacular, es el calificativo que merece la selectiva estatal de ruta, celebrada este domingo en la Ciudad del Conocimiento, donde participaron más de un centenar de ciclistas tanto de Hidalgo, como de otros estados circunvecinos.
Además de ser parte del proceso al Sistema Nacional del Deporte y de fogueo para los invitados, el evento también se convirtió en una convivencia familiar, por la presencia de pequeñines desde los 5 años, hasta los másters.
Esto obligó a los preseleccionados juveniles de casa emplearse a fondo en sus categorías, ante la pelea que vinieron a dar los corredores de Puebla, Tlaxcala, Estado de México y de la UNAM, entre otros.
De igual manera, los infantiles, con bicicletas de cualquier tipo entraron en acción, acompañados y animados por sus papás, en un recorrido de mucha protección, prestadas por el titular de la Ciudad del Conocimiento y autoridades municipales de Tlaxiaca.
Los invitados no tuvieron palabras más que de elogio y agradecimiento por las instalaciones, que se convertirán en una subsede del Panamericano de Ciclismo, en uno de dos eventos de primer nivel que se llevarán a cabo en Hidalgo.
Es importante mencionar la integración y trabajo de grupo de los directivos de la AHC, la coordinación de Raymundo Esparza, entrenador Nacional, José Carlos “Chicote” Valdez, expresidente de la misma, de Guadalupe Cuéllar, del ex-internacional Martín Esparza entre otros.
De esta manera, es como la familia ciclista de Hidalgo cumplió con uno de los selectivos más trascendentales, que garantiza de antemano un futuro más comprometido para directivos, entrenadores corredores, padres de familia y autoridades del InHiDe.
Toño Silva no dejó de agradecer el apoyo de Oscar Jorge Suchil Villegas, director de la Ciudad del conocimiento y la Cultura, de Alma Dalila López Santiago presidenta municipal, por su aportación económica, de una ambulancia y seguridad pública.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport