Confía Ulises Naranjo en lograr oro en el SNC 2019

0
75

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ulises Naranjo desea superar sus objetivos en la Olimpiada Nacional, ya que aspira a subir a lo más alto del podio este año, luego del bronce que obtuvo el año pasado.
“Lo voy a superar (el bronce) y llegar al oro para poder cumplir mis metas”, sentenció el pugilista, que sabe que primero debe pasar el regional en territorio mexiquense, que se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo.
“Quedar campeón en Toluca para pasar a la Olimpiada Nacional”, comentó el atleta, quien vio acción en el tope que sostuvo Hidalgo ante Morelos en el gimnasio Benjamín Mira.
Naranjo Dimas, quien compite en la categoría 57 kilogramos, explicó que uno de los detalles que pulió es en tener una guarda más firme y una mejor pegada, aspectos que, asegura, le darán frutos en sus próximos compromisos.
“Me siento con más confianza. He adquirido mucha experiencia en el año; he visto mis errores y los he corregido para la Olimpiada Nacional”, agregó.
El boxeador ha intensificado su entrenamiento en los últimos días: corre todas las mañanas para aumentar su condición y por la tarde realizar trabajos técnicos en el Comité Olímpico Mexicano.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí