Champ Car premia a campeones en noche de gala

0
84

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Este lunes, el campeonato regional de automovilismo, Car Camp & Trac Days, llevará a cabo su ceremonia de premiación a los ganadores de la temporada 2018.
Después de una competencia intensa, la directiva reconocerá a los campeones y subcampeones de sus cuatro categorías GTIII, GTII, GT y 1600 Modifcado, quienes libraron una intensa batalla en la pista durante la décimo segunda temporada.
Entre los condecorados destaca Valentín Nava, multicampeón del campeonato regional, quien este 2019 arrancó en la tercera posición en la primera fecha de este 2019; no obstante, tendrán nueve eventos más para remontar posiciones.
En el evento estará encabezado por Salvador Herrera, director general del campeonato, quien estará acompañado por Juan Pablo Lemus Zavala, representante de la Secretaria de Turismo, y José Olaf Hernández Sánchez, secretario de cultura.
El acto protocolario se llevará a cabo en el teatro Bartolomé de Medina; el acceso será a las 17:30 horas, la ceremonia arrancará a las 18:00 y a las 19:00 cerrarán con la intervención de violinista Fernando Badillo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí