No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Bustos toma confianza en la recta final del Pachuca

marzo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nahuel Bustos es uno de los jugadores que arribaron este Clausura 2019 con menos actividad, ya que el argentino apenas ha visto acción en 24 minutos en la Liga MX.
Por esa razón, el delantero argentino valoró el encuentro ante Pumas, pues tuvo una oportunidad de mostrarse ante un rival de jerarquía, incluso, incluso, pudo batir el arco universitario.
“Un partido lindo, un rival muy complejo y aprovechando la oportunidad para poder sumar minutos”, comentó el jugador de 20 años.
Asimismo, afirmó que el hecho de no haber recibido gol devuelve la confianza a sus compañeros de la última zona, uno de los puntos más vulnerables del equipo.
“Sí, fue un partido para agarrar confianza, seguir manteniendo el tipo de juego que quiere el entrenador; así que estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible y meterse en la liga, que es lo que nos propusimos”, comentó.
Nahuel afirmó que estos encuentros son una oportunidad para acercase a la afición mexicana radicada en Estados Unidos: “Es muy lindo salir a jugar a otro país; más allá de compartirlo con la gente de tu país, es lindo para nosotros también disfrutarlo un poco más”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport