No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alemania derrotó a Holanda 3-2 de último minuto

marzo 24, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Exactamente tres años después de la muerte de Johan Cruyff, Holanda y Alemania se midieron en el estadio que lleva el nombre de la leyenda holandesa, duelo que terminó 3-2 a favor de la Mannschaft para sumar sus primeros puntos en el Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.
La Mannschaft arrancó dominando el partido e inmediatamente mostró su poder ofensivo a cargo de los pies de Serge Gnabry y Leroy Sané, este último abrió el marcador al minuto 15, cuando aprovechó un contraataque por la banda izquierda de Nico Schulz, quien centró al futbolista del Manchester City para fulminar a Jasper Cillessen.
Holanda intentó reponerse del golpe creando jugadas de peligro que culminaba Ryan Babel pero Manuel Neuer en un par de ocasiones desvío el peligro para mantener el cero en su arco momentáneamente.
Al 35’, Serge Gnabry hizo el gol del partido. El jugador del Bayern Múnich tomó el esférico para encarar a Virgil van Dijk, enganchándolo para acomodarse y pegarle a la redonda que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Cillessen.
Para la segunda mitad, el técnico holandés Ronald Koeman sacó a Ryan Babel e ingresó a Steven Bergwijn para darle más profundidad y llegada a su equipo, situación que rápidamente se vio reflejada cuando Matthijs de Ligt acortó distancias al 48’.
El central se levantó para conectar de cabeza un centro de Memphis Depay que perforó las redes de Neuer.
La Naranja Mecánica parecía haber encontrado la fórmula tras pisar el área chica rival en varias ocasiones, y en el minuto 63, apareció el ‘10’. Depay sacó potente disparo dentro del área dejando sin oportunidad a Neuer de atajar para poner el empate en la pizarra.
Con la igualada, el conjunto holandés se motivó y estuvo más cerca del tercero que los teutones, pero carecieron de definición.
Al 88’, Joachim Low mandó al terreno de juego a Marco Reus por Gnabry, y un minuto después, el jugador del Borussia Dortmund generó el gol de la victoria. Reus centró desde la izquierda a Schulz, que hizo un gran recorrido para meterse al área y sacar remate que silenciará a la Johan Cruyff Arena.
Con este resultado, Alemania suma sus primeros puntos del Grupo C para ubicarse en la tercera posición; mientras que, Holanda se mantiene de líder por la diferencia de goles.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport