Surgen campeones en el estatal de básquetbol 3×3

0
221

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de una intensa eliminatoria, la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto en Hidalgo (Ademeba) dio a conocer los campeones del primer selectivo estatal de basquetbol 3×3.

En la rama femenil, categoría 2004-2005, el conjunto de Valquirias Pachuca, entrenadas por Edith Mendoza, se quedaron con la gloria estatal al vencer en la final a Tulancingo y Tula de Allende en las rondas finales de la competencia.

Por su parte, en la rama varonil de la misma división, Probasquet venció a CECA Cruz Azul además de dejar en el camino a Tulancingo, Actopan, Tlahuelilpan y Tula de Allende.

Por su parte, los monarcas de la jerarquía 2002-2002 fue el representativo de Emiliano Zapata, en la rama femenil, imponiéndose a Tulancingo y Tula de Allende; en tanto, en la varonil, el equipo de la Ciudad de los Satélites se quedó el titulo tras vencer a Tula de Allende, CECA Cruz Azul, Emiliano Zapata, Tepeapulco.

De acuerdo con Fernando Pérez Serrano, en este primer selectivo de basquetbol 3×3 en la entidad participaron 27 equipos, disputando en total 52 encuentros en la unidad deportiva Tula de Allende.

Finalmente, comentó que los cuatro equipos campeones representarán a Hidalgo en la fase regional de esta modalidad del deporte-ráfaga, que se llevará cabo el 6 de abril en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí