Preparan equipo de beisbol para Nacional Escolar

0
108

Hidalgo Sport.- La efervescencia que se vive en el beisbol de Hidalgo repercutirá favorablemente en los Juegos Nacionales Escolares, con el equipo formado por la Asociación Hidalguense de este deporte, después de una eliminatoria estatal, en la que se integraron jugadores de varios municipios.
Gustavo Contreras, entrenador de la selección, dijo que en la primera etapa, ganamos en Omitlán, nos fue bien, fue la segunda en Tizayuca, vamos por la tercera, de nuevo a Omitlán, donde vienen equipos de fuera, todo ello para apirar a ganar en el Nacional de e”scolares.
Aclaró que todavía no sabe dónde será el nacional, pero acabando el 26, supongo que el que gane, le darán las indicaciones y fecha exacta. Este equipo es de municipios cercanos, Pachuca, Omitlán Tizayuca, Tolcayuca”.
“Aquí empecé a principios de enero a agarrar la base, hemos dado de baja a niños y es feo, pero es para agarrar mejores que representen al estado. Vine a trabajar con la academia de Julio (Cortés), acepté, y nos está yendo bien.
Al mismo tiempo comentó: “Estoy visoreando a los que me enfrento para ver a los que me puedan ayudar y en que posiciones me puedan servir. Solo queda prepararlos y que me vaya bien, hablaré con el profesor para ver si se puede conseguir un amistoso el sábado para que los niños agarren bien su forma”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí