Nutrido, el selectivo estatal de arco, previo al SNC

0
76

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Fotos: Francisco Lozada Jr.- Con participación oficial de 18 arqueros, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTC), llevó su selectivo estatal en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).
Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTC, explicó que además de los tiradores estatales, contaron con la participación de dos atletas del Instituto Politécnico Nacional; “en tiro con arco, mientras más fogueo, mejor entonces ellos vinieron por invitación; son pocos del Poli, pero siempre serán bienvenidos”.
Mencionó que la intención es llevar carro completo al regional, que arrancará el 6 de abril, competencia para la cual realizarán un último control el próximo fin de semana en el CDHAR.
“Es llevar al 100 por ciento de los que están en el selectivo estatal; ir a dar la marca en Querétaro y, siendo muy optimista, le calculo que entre 10 y 12 podemos dar la marca para ir al evento nacional”, abundó.
Reiteró que el objetivo es volver al medallero en la Olimpiada Nacional, aunque por anexo técnico, no puedan asistir con todas las categorías, ya que actualmente Hidalgo tiene a Diego Campos, el mejor tirador infantil, quien solo dará puntos en el regional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí