NFL obligaría al estadio Azteca a cambiar el césped

0
165

Hidalgo Sport. Marca.- Luego de que el año pasado el estado en el que se encontraba la cancha del Estadio Azteca provocara la cancelación del duelo de la NFL que se iba a realizar en México, este sábado Arturo Olivé, director de la NFL en México, señaló en entrevista con ESPN que volverá a haber un cambio de césped en el Coloso de Santa Úrsula.
“Sabemos que no será la cancha que se usará en noviembre y se hará todo un cambio apenas termine el torneo de la Liga MX, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible”, señaló Olivé.
Además, el dirigente habló sobre cómo es la relación para revisar el estado del campo: “Es un tema importante y trabajamos de la mano con ellos. Cada semana estoy en reuniones y visitas al estadio y esta semana no fue la excepción. Nos da mucho gusto ver el buen estado en el que está la cancha”
Sobre la cantidad de eventos que se llevan a cabo en el inmueble capitalino, Olivé apuntó: “Es parte de lo que hemos platicado. La situación específica del estadio todos la conocemos y se está poniendo mucha atención con la superficie de juego. Queremos hacer el mejor uso posible de ella y no desgastarlo”

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí