No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Napoli pide 40 millones de mde por el “Chucky”

marzo 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Mexicanos en el Extranjero, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.
De acuerdo con La Gazzetta dello Sport y Corriere dello sport, el equipo de los Red Devils ha incrementado su interés en Lozano y ha iniciado negociaciones con el agente del futbolista, Mino Raiola. Sin embargo, el equipo de Napoli ya ha puesto 40 millones de euros para el joven de 23 años, y el entrenador Carlo Ancelotti confirmó que estaban observando su progreso.
De igual forma, la fuente explica que están a la espera que el presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, afirme de forma total que desea hacerse con el futbolista azteca. Lozano ha marcado 19 goles y brindó nueve asistencias en 34 juegos competitivos para PSV esta temporada.
Sobre todo, Lozano se ha convertido en prioridad para Acelotti y el Napoli debido a que saben que es muy probable que en verano se marche el atacante de Bélgica, Dries Mertens, quien es seriamente pretendido por el Atlético de Madrid, quien ya ha preguntado por la posibilidad que existe para hacerse con sus servicios, algo que parece posible a pesar de tener contrato hasta el 2020. En caso que lo deseen, como parece ser, tendrán que pagar la cláusula que piden por el futbolista.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport