Luz y Nabor concluyen en el Abierto Panamericano

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez cerraron su preparación en el Abierto Panamericano de judo, que terminó su circuito de tres fechas en Santiago de Chile.

Ambos hidalguenses formaron parte de la Selección Mexicana que realizó las últimas dos semanas gira por Sudamérica, donde la semana pasada Luz logró una medalla de oro en Argentina, sede de la segunda fecha.

Ayer, lamentablemente la pachuqueña terminó en el séptimo lugar de la competencia al caer en su primer combate ante la rusa Olga Gagarina, resultado que le impidió pelear por un puesto el podio por segunda consecutiva.

Por su parte, el oriundo de Omitlán repitió el quinto lugar que la semana pasada logró en territorio pampero.

Ayer venció en su primer combate al estadunidense Micah Brooks; posteriormente atendió al brasileño Marcelo Fuzita; sin embargo, en semifinales cayó ante el francés Robin Corrado; después, en el repechaje fue derrotado por el también galo Vicente Sorgiati.

Los hidalguenses se mantendrán con la Selección Mexicana, que alistará el Campeonato Panamericano, a desarrollarse el próximo mes en Perú, donde a su vez buscarán su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí